Directorio de blogs de Mozilla

Los equipos de Mozilla blogean acerca de una gran variedad de temas, tales como actualizaciones sobre productos e iniciativas, los esfuerzos de Mozilla en torno a la privacidad y la seguridad, documentación para desarrolladores, demos, noticias de la comunidad y mucho más. A continuación se muestra un resumen de los blogs más importantes de Mozilla para ayudarle a navegar a través del Universo Blog de Mozilla.

El blog de Mozilla

El blog principal de Mozilla para todos los comunicados oficiales de prensa, notas y novedades del proyecto Mozilla. Espacio dedicado a dar a conocer las actualizaciones de las nuevas versiones de Firefox, nuevas iniciativas, productos y otros temas y noticias de relevancia sobre Mozilla. Si solamente quieres seguir un blog, éste es el más completo.

El futuro de Firefox

El blog dedicado al “futuro de Firefox” es para todo aquel que quiere saber lo que está pasando con la actual versión beta y aurora de Firefox, tanto para escritorio como para móviles. Se podrá acceder a más información acerca de las próximas funciones y características de Firefox, así como herramienta para testers que quieran dar su opinión sobre las novedades.

Privacidad

El blog de privacidad de Mozilla cubre los últimos avances en seguridad y privacidad de datos. Información actualizada sobre opciones de seguridad como No Rastrear y los esfuerzos de Mozilla en cuanto a políticas de privacidad y otras iniciativas importantes.

Seguridad

El equipo de seguridad de Mozilla escribe sobre las noticias y desarrollos relacionados con la seguridad del navegador, ofrecen información actualizada sobre las revisiones de seguridad, así como de los procesos de pruebas, correcciones y mucho más.

Identidad

Blog gestionado por el equipo de Identidad de Mozilla. Este blog pretende informar sobre las últimas novedades sobre BrowserID y Persona, el nuevo sistema de identidad de Mozilla para la Web.

Hacks

Mozilla Hacks demuestra a través de documentos y demos lo que están haciendo con Firefox y la Internet abierta los Mozilleros. Los desarrolladores encontrarán una gran variedad de artículos, encuestas y nuevas e interesantes demos. Incluso los usuarios sin grandes conocimientos técnicos y de programación pueden seguir encontrando las demos muy interesantes.

Comunidad

Este blog está hecho por y para la comunidad Mozilla. Es para todos aquellos que quieran estar al tanto de lo que está sucediendo con la comunidad de contribuyentes de Mozilla en todo el mundo, incluyendo actualizaciones de eventos, herramientas de la comunidad y consejos útiles para los voluntarios.

Mozilla Labs

Este blog es para todo aquel que quiera saber lo que está pasando en la división experimental de Mozilla Labs. El equipo de Mozilla Lab escribe sobre sus experimentos e innovaciones tecnológicas, desde juegos o video web a WebFWD (el programa de tres meses de Mozilla para el desarrollo de empresas). WebFWD también tiene su propio blog, para todos aquellos que quieran saber más sobre el programa.

Mozilla Thunderbird

El equipo de Mozilla Thunderbird escribe acerca de los nuevos lanzamientos y las características de Thunderbird, también sobre actualizaciones útiles, documentación y localización para todos los contribuyentes de Thunderbird.

 

Más blogs de Mozilla

 

Lizard Wrangling: Mitchell on Mozilla and more

Mitchell Baker es la Presidenta de la Fundación Mozilla y líder del proyecto Mozilla. En su blog, Mitchell escribe sobre Mozilla, el poder del usuario y la web abierta.

 

Salas de prensa

 

Las salas de prensa de Mozilla son también blogs. Actualmente están disponibles en siete regiones diferentes y seis idiomas. Para los anuncios de prensa y materiales para su idioma visite una de los siguientes salas de prensa: