Firefox El consejo

Consejo para Firefox – Restaura la sesión anterior

¿Sabías que cuando reinicias tu navegador, puedes abrir todas las pestañas y ventanas de tu sesión anterior? Alison B., fan en Facebook y usuario de Firefox desde hace 10 años, ofrece este consejo.

Para volver a las pestañas abiertas y continuar trabajando después de haber cerrado el navegador, voy al menú Historial y selecciono «Restaurar sesión anterior».

restaurar sessionGracias Alison: ¡con la experiencia que tienes con Firefox ayudas a otros usuarios! Como nota a este consejo nos gustaría agregar que si tenías pestañas y ventanas abiertas cuando cerraste por última vez Firefox, la página de inicio predeterminada de Firefox mostrará también el botón «Restaurar sesión anterior». Haz clic en este botón y volverán a aparecer tus pestañas y ventanas abiertas anteriormente. Puedes leer más sobre Restaurar sesión en el artículo.

Si tienes un consejo que te gustaría compartir con otros usuarios de Firefox, deja un mensaje en nuestra página de Facebook con #FirefoxTips y etiquétanos, o publícalo en Twitter con #FirefoxTips, #ConsejosFirefox o #GuaridaFirefox. También puedes ver más consejos en nuestro archivo.

Si este consejo te resulta útil, ¡compártelo usando los botones de Facebook y Twitter que están debajo y ayuda a que todo el mundo conozca Firefox!