Categories: Events Firefox

Fiesta de lanzamiento de Firefox 4 en Madrid

Mozilla, a través de su comunidad en España, Mozilla Hispano, celebrará la reciente publicación del navegador web Firefox 4 para escritorio y dispositivos móviles, organizando un evento al que asistirán destacados colaboradores del proyecto, entre ellos Pascal Chevrel, secretario general de Mozilla en Europa.

Tras sendas publicaciones de Firefox 4 para escritorio y para dispositivos móviles, las distintas comunidades de Mozilla alrededor del mundo se disponen a celebrar el éxito y acogida de la nueva versión de su navegador.

La Comunidad de Mozilla Hispano participa también en esta gran celebración y ha organizado distintas fiestas en los diferentes países en los que colabora con Mozilla (España, Argentina, México o Colombia, entre otros). El próximo jueves 14 de abril es el turno de España y el evento será en Madrid, en el hotel Tryp Ambassador (Cuesta de Santo Domingo, 5) a las 19:30 y al que asistirá el secretario general de Mozilla en Europa, Pascal Chevrel.

Para asistir al evento se ha habilitado una página de inscripción online, abierta hasta el día 13 de abril. La inscripción está abierta a todo el mundo, la única limitación es el aforo de la sala.

Para más información: