Categories: Firefox Hello

Actualización de Firefox Hello Beta

Firefox Hello Beta es una herramienta de comunicación que te permite compartir con otros usuarios pestañas desde las que estés navegando, y chatear a través de vídeo o texto, de forma totalmente libre y sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta. Firefox Hello Beta para Windows, Mac y Linux, te ayuda a hablar online y tomar decisiones acerca de cualquier cosa, al permitir compartir la página web desde la que estás navegando durante tu conversación. Esto facilita gestiones como realizar compras online junto a tus amigos, planear unas vacaciones con la familia o hacer proyectos con un compañero de trabajo.

Cuando haces click en el icono de Firefox Hello Firefox Hello Beta en Firefox e invitas a alguien a unirse a tu conversación, Hello comparte con él instantáneamente la pestaña que estás viendo en ese momento.

Firefox Hello para Windows, Mac y Linux se desarrolla con nuestro socio Telefónica y estamos continuamente trabajando para sumarle nuevas características, incluyendo la capacidad de detener el proceso de compartir, entre otras.

Esperamos que disfrutes el uso del mejorado Firefox Hello Beta y esperamos compartir pronto contigo más actualizaciones sobre nuevas funciones que estamos probando en nuestro Future Releases Blog.

Para más información: