Categories: General

Apoyando a Apple en la lucha por la seguridad de todos

Mozilla se ha sumado hoy a una coalición de compañías tecnológicas, entre las cuales se encuentran [Amazon.com, Box, Dropbox, Evernote, Facebook, Google, Microsoft, Nido, Pinterest, Slack, Snapchat, WhatsApp, y Yahoo !,] en la presentación de un escrito amicus para apoyar la postura de Apple en su disputa con el FBI. En nuestro brief instamos a los tribunales a no forzar a Apple a violar sus propias protecciones de seguridad para acceder a un iPhone.

La seguridad es un factor crítico para la evolución y el crecimiento de Internet. En última instancia, las compañías como Mozilla se esfuerzan constantemente para crear productos más seguros. Todos los días tomamos decisiones destinadas a proteger a todos los usuarios. Pero esas decisiones afectan a todos nuestros usuarios, lo que significa que Mozilla no puede debilitar la seguridad para uno de ellos sin consecuentemente hacerlo para el resto. Y esto también significa que no podemos apartarnos de nuestro objetivo mientras a otras compañías se les requiere hacerlo.

Hemos rellenado el amicus brief para ayudar a los tribunales a entender por qué es peligroso forzar a las compañías tecnológicas a quebrantar activamente sus propias reglas de seguridad.