Categories: General

¡Llamando a todos los usuarios de beta: ayúdanos a testear las llamadas simplificadas en Firefox Hello!

Hoy os presentamos nuevos e interesantes cambios en Hello, nuestra herramienta de comunicación de Firefox, ya disponible para testeo.

Junto con nuestro ya
 conocido socio Telefónica, y apoyándonos en la tecnología TokBox, estamos buscando que sea más fácil comunicarse a través de Internet, proporcionando a los usuarios el primer sistema mundial de comunicaciones integrado directamente en un navegador. Firefox Hello es gratuito, te permite conectar con cualquier persona que tenga un navegador habilitado con WebRTC como Firefox, Chrome u Opera, y no requiere que inicies sesión para tener una cuenta.
  • Ahora al iniciar una conversación se abre una ventana que muestra una auto-vista hasta que la persona a la que has invitado hace clic en el enlace y se une. Cuando éste se una a la conversación, se te notificará con un sonido de alerta y el icono Hello se iluminará.
  • Cada ventana de conversación tiene una URL única para estas dos personas con el fin de que puedan ponerse en contacto más fácilmente a través de vídeo o audio. Además, puedes crear varias conversaciones y nombrarlas de diferentes maneras por temas; por lo que es más fácil volver a hablar con ellas de manera regular sin tener que crear un vínculo nuevo cada vez.
  • Aquellos que sigan prefiriendo llamadas directas, pueden seguir haciéndolascon Firefox Hello si ambos interlocutores tienen cuentas de Firefox.