Categories: General

Firefox te mantiene conectado a lo que más te gusta

Firefox te da el control de tu experiencia en la Web, haciendo que sea más fácil de personalizar y la puedas utilizar de la forma que quieras. Gracias al elegante diseño y potente menú de personalización, puedes ponerle tu sello personal a Firefox. Puedes agregar o mover cualquier función, servicio de integración social o complemento al menú, y una vez concluido, puedes escoger entre una selección de miles de temas, para así transformar tu experiencia de navegación.

Por otro lado, Firefox es el primero en facilitar que Facebook, Delicious, Weibo y otros integren sus servicios directamente en el navegador. Funciones como la barra lateral de Firefox, opciones para compartir en redes sociales y los botones de notificación en la barra de herramientas te ayudan a estar conectado con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales favoritas, independientemente de dónde navegas en la Web. Nunca había sido tan sencillo agregar un nuevo botón en la barra lateral en el menú personalizable para acceder a redes sociales, marcadores e historial.

Con Goal.com en Firefox, saca el máximo provecho a tu experiencia en el mundial

Screen Shot 2014-06-06 at 18.12.27

La barra lateral Goal.com en Firefox para Windows, Mac & Linux

Hoy, estamos encantados de anunciar la introducción de la barra lateral de Goal.com en Firefox. Esta barra lateral, informativa y rápida, te ofrece todas las noticias de última hora del mundial de Brasil y directamente a tu navegador. La barra lateral Goal.com en Firefox se activa para ofrecer toda la acción del mundial como noticias de última hora, notas exclusivas y marcadores de los partidos, todo a tu alcance.

A través de esta barra lateral, te resultará sencillo mantenerte al tanto de las últimas noticias del torneo futbolístico en todas las etapas del evento. Además de estar pendiente de todos los juegos del día, seleccionando la edición de tu país recibirás automáticamente el contenido correspondiente de tu equipo nacional para no perderte ningún detalle. También ofrece la opción de seleccionar un partido en particular y entrar en el Centro de Juegos de Goal.com en una pestaña nueva para ver todos los datos preliminares al partido, las estadísticas de los jugadores, sus clasificaciones y los comentarios minuto a minuto del partido.

Si prefieres no ver la barra lateral, esconderla o desactivarla también resulta muy sencillo. Además, puedes mantener la barra lateral Goal.com en tu Firefox y estar al día de las noticias futbolísticas de las ligas más importantes del mundo, incluso después del mundial.

Con contenido original procedente de más de 500 reporteros alrededor del mundo, nunca ha sido tan fácil estar informado del deporte más popular del planeta. Disponible en más de una docena de idiomas, Goal.com está ya en Firefox y Firefox para Android. La aplicación Goal.com estará pronto disponible en Firefox Marketplace para Firefox OS. ¡Instala tu Firefox hoy mismo, estás justo a tiempo para el pistoletazo de salida oficial de este jueves!

Más información:

Declaración: Goal.com no es un producto oficial de la FIFA. Ni Firefox ni Mozilla están afiliados al torneo de este año en Brasil o son patrocinadores del mismo.