Categories: General

Firefox te da más control sobre tus datos en la navegación privada

Hoy, estamos dando más control a los usuarios sobre los datos que comparten en Firefox permitiéndoles bloquear rastreadores adicionales en la navegación privada con protección frente al rastreo.

en-changelistHace poco presentamos la navegación privada con protección frente al rastreo para permitirte controlar los datos que compartes con terceros en internet. La lista de los rastreadores bloqueados por la protección frente al rastreo en la navegación privada está basada en la lista proporcionada por nuestro partner Disconnect. Ésta trae por defecto una lista de protección básica y es un escudo frente a muchos anuncios, estadísticas y rastreadores sociales. Si quieres aumentar la protección frente al rastreo, Firefox te permite ahora optar por una lista de bloqueo de protección precisa que bloqueará rastreadores de contenido adicional como los que suelen encontrarse en los vídeos, las fotografías y el contenido embebido. Elegir esta lista tiene una contrapartida: los usuarios han avisado a Disconnect de que algunas páginas no funcionan bien y, en algunos casos, no pueden llegar a usarse, cuando se opta por la lista precisa.

Seguimos experimentando y recibiendo opinions de usuarios para mejorar la protección frente al rastreo a través de tests en nuestro canal Nightly.

Hoy también presentamos Firefox de 64 bits para Windows que ofrece mejoras en el rendimiento para los usuarios con sistemas de 64 bits. Nos alegra proporcionárselo a usuarios con Windows 7 y versiones superiores, buscando un rendimiento añadido para aplicaciones y juegos.

Más información: