Mozilla presenta las nuevas cuentas Firefox

Hoy, te presentamos las cuentas Firefox como una forma segura y fácil de crear una cuenta que te permita registrarte y llevarte Firefox a cualquier lugar. Con las cuentas Firefox, podemos integrar mejor los servicios en tu experiencia en la Web, como el nuevo Firefox Sync.

Hasta este momento, Firefox Sync te ha permitido llevar tus datos de navegación como contraseñas, marcadores, historial y pestañas abiertas a través de otros dispositivos, pero ahora lo hemos hecho aún más fácil configurando el servicio y agregando múltiples dispositivos, sin dejar de ofrecer el mismo cifrado basado en el navegador.

Si tienes Firefox Aurora, puedes probar las nuevas cuentas experimentales de Firefox así como Firefox Sync. Estamos trabajando en mejorar la experiencia de Firefox Sync para ver su respuesta y poder tener listo este servicio para que el mundo lo pueda disfrutar.

Así pues, estamos encantados de explorar nuevos servicios y características para mejorar tu experiencia en Firefox. Más adelante, compartiremos más información sobre las cuentas Firefox y otros servicios como Firefox Sync.

Para más información:

- Presentación de las Cuentas de Mozilla Firefox
- Mejoras en Firefox Sync
- Prueba el nuevo Firefox Sync y personaliza la nueva interfaz de usuario de Firefox Aurora