Mantente social con Firefox

jokelly

0

Las redes sociales son una parte fundamental de nuestra vida digital y queremos que con Firefox le sea más fácil usar la Web de la forma que quiera. Mozilla desarrolló la Social API con el fin de permitir a los proveedores de plataformas sociales que se integraran directamente en Firefox para que su experiencia fuera más social, personalizable y única. La Social API facilita a sus proveedores de redes sociales favoritos agregar una barra lateral con su contenido en Firefox, o bien, botones de notificación directamente en la barra de herramientas de Firefox.

El año pasado, lanzamos Facebook como primer socio de integración social en Firefox. Hoy añadimos tres nuevos proveedores de plataformas sociales a Firefox: Cliqz, Mixi y msnNow. Se suman a Facebook Messenger para Firefox, para ayudarlo a estar conectado a sus redes sociales sin importar en qué parte de la Web esté.

Las nuevas redes sociales integradas en Firefox le permitirán estar en contacto de forma más sencilla con amigos y familiares, o a la hora de leer noticias y eventos de interés mientras navega por la Web. Puede chatear con sus amigos o tener actualizaciones en tiempo real de noticias, eventos o sus redes personales.
Estos son los nuevos proveedores de redes sociales que puede agregar a Firefox:

Cliqz:

Cliqz envia en tiempo real un flujo de los articulos, noticias y videos más interesantes directamente a Firefox.

Cliqz envia en tiempo real un flujo de los articulos, noticias y videos más interesantes directamente a Firefox.

Cliqz envía en tiempo real un flujo de los artículos, noticias y videos que a usted más le interesan directamente a Firefox. En la parte de arriba a la izquierda de la barra lateral, puede personalizar el flujo de noticias seleccionando categorías, palabras clave, páginas web y personas específicas a las que quiera seguir. Puede compartir enlaces a través de sus redes sociales o por correo electrónico, previsualizar un comentario en Twitter y guardar artículos para más tarde sin tener que salir de Firefox.

Para activarlo, visite la página de activación de Cliqz y haga clic en “Install”.

Mixi:

La barra lateral de Mixi le permite estar en contacto con sus amigo de manera fácil en la red social japonesa, Mixi.

La barra lateral de Mixi le permite estar en contacto con sus amigo de manera fácil en la red social japonesa, Mixi.

La barra lateral de Mixi le permite estar en contacto con sus amigos de la red social Mixi en Japón. Le ofrece directamente un flujo de actividad en tiempo real de todos los comentarios y fotos que se comparten en su red personal en su navegador Firefox. Mixi para Firefox está disponible solamente para usuarios en Japón.

msnNow

La barra lateral msnNOW permite compartir noticias en tiempo real.

La barra lateral msnNOW permite compartir noticias en tiempo real.

msnNow es el servicio para compartir noticias en tiempo real que le brinda las noticias más compartidas y comentadas de la Web. MSN rastrea las tendencias más interesantes desde fuentes en tiempo real, como Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com. Le permite seguir el rastro de estas en la Web directamente desde la barra lateral de Firefox. Desde el menú desplegable de la barra lateral, puede personalizar el flujo de la actividad para estar atento a contenidos concretos que estén siendo tendencia.

Para activarlo, debe ir a la página de msnNow y hacer clic en “Turn it On“.

La Social APl tiene un potencial enorme para integrar en su experiencia de Firefox redes sociales, correo electrónico, finanzas, música, servicios en la nube, listas de tareas, deporte, noticias y otras aplicaciones. Diseñamos la Social API para hacerle más fácil y cómodo utilizar la Web de la forma que quiera. Pronto añadiremos más formas de integrar lo social en su experiencia web de Firefox.

Para más información:

No responses yet

Post a comment

You must be logged in to post a comment.