Categories: Firefox General Social

Mantente social con Firefox

Las redes sociales son una parte fundamental de nuestra vida digital y queremos que con Firefox te sea más fácil usar la Web de la forma que quieres. Mozilla desarrolló la Social API con el fin de permitir a los proveedores de plataformas sociales que se integraran directamente en Firefox para que tu experiencia fuera más social, personalizable y única. La Social API facilita a tus proveedores de redes sociales favoritos agregar una barra lateral con tu contenido en Firefox, o bien, botones de notificación directamente en la barra de herramientas de Firefox.

El año pasado, lanzamos Facebook como primer socio de integración social en Firefox. Hoy añadimos tres nuevos proveedores de plataformas sociales a Firefox: Cliqz, Mixi y msnNow. Se suman a Facebook Messenger para Firefox, para ayudarte a estar conectado a tus redes sociales sin importar en qué parte de la Web estés.

Las nuevas redes sociales integradas en Firefox te permitirán estar en contacto de forma más sencilla con amigos, familiares, o a la hora de leer noticias y eventos de interés mientras navegas por la Web. Puedes chatear con tus amigos o tener actualizaciones en tiempo real de noticias, eventos o tus redes personales.

Estas son los nuevos proveedores de redes sociales que puedes agregar a Firefox:

Cliqz:

Cliqz

Cliqz envía en tiempo real un flujo de los artículos, noticias y videos más interesantes directamente a Firefox.

Cliqz envía en tiempo real un flujo de los artículos, noticias y vídeos que más te interesan directamente a Firefox. En la parte de arriba a la izquierda de la barra lateral, puedes personalizar el flujo de noticias seleccionando categorías, palabras clave, páginas web, y personas específicas a las que quieras seguir. Puedes compartir enlaces a través de tus redes sociales o por email; previsualizar un comentario en Twitter; y guardar artículos para más tarde sin tener que salir de Firefox.

Para activarlo, visita la página de activación de Cliqz y haz clic en “Install”.

Mixi:

Mixi

La barra lateral de Mixi te permite estar en contacto con tus amigos de manera fácil en la red social japonesa, Mixi.

La barra lateral de Mixi te permite estar en contacto con tus amigos de la red social Mixi en Japón. Te ofrece directamente un flujo de actividad en tiempo real de todos los comentarios y fotos que se comparten en tu red personal en tu navegador Firefox. Mixi para Firefox está solo disponible para usuarios en Japón.

msnNow:

MSNNow2

La barra lateral de MSN Now permite compartir noticias en tiempo real.

msnNow es el servicio para compartir noticias en tiempo real que te brinda las noticias más compartidas y comentadas de la Web. MSN rastrea las tendencias más interesantes desde fuentes en tiempo real como Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com. Te permite seguir el rastro de éstas en la Web directamente desde la barra lateral de Firefox. Desde el menú desplegable de la barra lateral puedes personalizar el flujo de la actividad para estar atento a contenidos concretos que están siendo tendencia.

Para activarlo, debes ir a la página de msnNow y hacer clic en “Turn it On”.

La Social APl tiene un potencial enorme para integrar en tu experiencia Firefox redes sociales, correo electrónico, finanzas, música, servicios en la nube, listas de tareas, deporte, noticias y otras aplicaciones. Diseñamos la Social API para hacerte más fácil y cómodo utilizar la Web de la forma que quieres. Pronto añadiremos más formas de integrar lo social en tu experiencia web de Firefox.

 Para más información: