Categorías: Uncategorized

Las 7 mejores cosas acerca del nuevo navegador de Firefox para Android

La mayor actualización del navegador Firefox para Android está en camino. En pocos meses, todos los que usen el navegador Firefox en sus teléfonos y tabletas Android recibirán la actualización. Tus funciones favoritas, como tu historial, marcadores, inicios de sesión guardados y uso compartido de pestañas, permanecerán igual. Esto es lo que puedes esperar:

1. Es más rápido

Esta actualización introducirá velocidades más rápidas que las versiones anteriores, impulsada por un motor de navegador completamente mejorado y un diseño más rápido e intuitivo.

2. Guarda tus datos para ti mismo, por defecto

El rastreo se ha convertido en una epidemia de Internet con empresas que siguen cada movimiento, clic y compra, recopilando datos para predecir e influir en lo que harás a continuación. Creemos que es una gran invasión de tu privacidad. Con la Protección de seguimiento mejorada, estarás protegido de muchos de los rastreadores en línea más comunes, de forma predeterminada en cualquier lugar donde uses Firefox, ahora incluido en tu Android.

El próximo navegador Firefox para Android habilita la Protección de seguimiento mejorada de forma predeterminada. Puede ver la lista de rastreadores bloqueados por sitio tocando el botón escudo.

Serás invisible para los principales rastreadores en línea: rastreadores de redes sociales, cookies de rastreo de sitios cruzados, huellas digitales, criptomineros y otro contenido de rastreo invasivo, cuando intenten rastrearte. Toca el icono de escudo para ver qué rastreadores ha bloqueado Firefox en tu Android. Además, al bloquear más de 2000 rastreadores de que te sigan (perjudicándote mucho), la Protección de Seguimiento mejorada le da a Firefox un aumento de velocidad. ¡Todos ganamos!

3. Listo para la extensión

Inicialmente, esta actualización incluirá soporte para una de las extensiones más populares en Android, uBlock Origin. Se admitirán extensiones adicionales en versiones posteriores para que puedas personalizar y ampliar aún más tu experiencia de navegación móvil.

4. Limpia tus pestañas con Colecciones

Te vemos, acumulador/a de pestañas, y te queremos 💛. Ahora puedes organizar tus sitios web más útiles, favoritos y simplemente imprescindibles en Colecciones. Piensa en ellas como carpetas flexibles para tus pestañas del móvil. Son excelentes para agrupar pestañas en torno a un tema de tu elección, como Historial de Documentos de Investigación, Recetas Favoritas, Rutinas para la Mañana o Vacaciones de Verano. Las colecciones de pestañas se agrupan en grupos ordenados en la parte inferior de la pantalla de inicio de Firefox para Android debajo de las pestañas abiertas, para una organización más clara.

Firefox para la navegación privada de Android

Toca el ícono máscara para alternar entre navegación privada y navegación normal.

5. Un toque para el modo privado

Cambiar entre los modos de navegación normal y privado es tan rápido y fácil como tocar el botón máscara en la parte superior de la pantalla. Cuando la barra de menú es púrpura, estás en modo privado. Abre varias pestañas, luego retira algunas de ellas individualmente o ciérralas todas tocando la papelera.

6. Tema oscuro o tema claro, tu eliges

Si prefieres el modo oscuro o claro, realmente depende de ti decidir, según tu entorno, necesidades de visión y estado de ánimo. Alterna entre cualquiera de los modos o configura Firefox para que siga la configuración de tu Android, por lo que si cambias automáticamente al modo oscuro a una determinada hora del día, tu navegador también lo haga.

7. Pantalla grande, pulgares promedio, no hay problema

Sabemos lo difícil que puede ser intentar tocar la parte superior de la pantalla de tu teléfono con una sola mano; es por esto que el nuevo navegador Firefox para Android te permite cambiar la barra de menú a la parte inferior de la pantalla para acceder más fácilmente a ella. 👍

Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros con esta actualización del navegador Firefox para Android. Si no puedes esperar el lanzamiento público, consulta la Edición de Desarrollador hoy.


Esta publicación también está disponible en: Deutsch ( alemán ) Français ( francés ) 繁體 中文 ( chino (tradicional) ) Indonesia ( indonesio ) Italiano ( italiano ) polski ( polaco ) Português ( portugués (Brasil) ) Русский ( ruso ) Español ( español )

Aún no hay comentarios

Los comentarios están cerrados, pero los vínculos de referencia están abiertos.