Firefox introduce un visor de PDF para que puedas navegar sin interrupciones

Firefox para Windows, Mac y Linux incorpora un visor de archivos PDF que permite ver este tipo de documentos sin la necesidad de descargarlos ni utilizar un plugin externo como Adobe Reader, lo que facilitará su lectura. Por ejemplo, se puede utilizar el visor de PDF para ver el menú de tu restaurante preferido, ver e imprimir entradas para un concierto o leer informes sin tener que interrumpir la experiencia de navegación con descargas o demasiados clics.

NYCsubway

Firefox para Android está disponible ahora para más de 15 millones de teléfonos y en más idiomas, además de tener más opciones de personalización

Ahora Firefox para Android está disponible para más dispositivos  con procesador ARMv6, permitiendo tener una mejor experiencia de la Web en casi 15 millones de equipos más. Entre los nuevos  terminales habilitados se encuentran algunos muy utilizados como LG Optimus One, T-Mobile, myTouch 3G slide, HTC Wildfire S y ZTE R750.

Existen muchas formas de personalizar tu experiencia en laWeb con Firefox, como configurar su aspecto, características y funcionalidad. Firefox para Android agrega la posibilidad de cambiar el aspecto del navegador con temas fáciles de utilizar, modificando tu experiencia Web con tan solo hacer unos clics.

Firefox para Android incluye localizaciones al Chino tradicional y simplificado, para permitir las crecientes demandas en cuanto a preferencias de idioma.

Para más información puedes consultar:

* Descargar Firefox para Firefox para Windows, Mac, Linux y Android

* Notas detalladas de la versión para Windows, Mac y Linux

* Notas detalladas de la versión para Android