Categories: Firefox Firefox Android

Firefox te da un mayor control sobre tu privacidad

Firefox incluye una nueva mejora en la navegación privada que te permite abrir una nueva ventana de navegación sin cerrar ni cambiar la sesión actual de navegación. Puedes comprar un regalo de cumpleaños en una ventana privada sin tener que interrumpir la sesión de navegación que tienes abierta. También puedes utilizar una ventana de navegación privada para consultar distintas cuentas de correo electrónico al mismo tiempo. Puedes abrir fácilmente un enlace para una nueva ventana de navegación privada haciendo clic con el botón secundario en cualquier enlace y eligiendo “Abrir enlace en una nueva ventana privada”. Nos enorgullece poder anunciar que Firefox para Android también admite la navegación privada por pestañas. Firefox para Android te permite abrir una pestaña de navegación privada durante la sesión de navegación que tengas abierta, lo que facilita la alternancia entre pestañas privadas y pestañas normales dentro de la misma sesión de navegación. 

Firefox incorpora un nuevo Administrador de descargas en la barra de herramientas para que puedas monitorizar, visualizar y ubicar los archivos descargados sin tener que cambiar a otra ventana. El nuevo Administrador de descargas te permite personalizar los atajos de la pantalla de inicio y, de esta forma, tener tus sitios favoritos o los que visitas con más frecuencia a solo un toque.

​Vídeo sobre el Administrador de descargas: http://www.youtube.com/watch?v=0iJO9iF3MKE&feature=youtu.be

Firefox para Android es compatible con más dispositivos que se ejecutan en una arquitectura de procesador menos potente: los procesadores ARMv6. Esto incluye teléfonos tan populares como Samsung Galaxy Next, HTC Aria, HTC Legend, Samsung Dart, Samsung Galaxy Pop y Samsung Galaxy. En septiembre Mozilla tiene previsto ampliar la compatibilidad con más dispositivos ARMv6 para ofrecer una experiencia web increíble a más usuarios.  Estamos encantados de poder decir que ya brindamos una experiencia web mejor a casi 50 millones de dispositivos más.

Para desarrolladores Firefox incluye getUserMedia, una parte importante de la especificación WebRTC. Les permite escribir de forma rápida y fácil código que dispone de acceso a la cámara o al micrófono del usuario. Asimismo, Firefox incorpora una caja de herramientas para desarrolladores que les proporciona, en una sola ventana, acceso rápido y cómodo a las herramientas, así como formas fáciles de memorizar la alternancia entre distintas herramientas. Canvas Blend Modes les permite definir el modo en que desean que Canvas dibuje para crear distintos efectos gráficos en una imagen existente.

Si necesitas más información, puedes hacer lo siguiente:

* Descargar Firefox para Firefox para Windows, Mac, Linux y Android

* Leer las Notas del lanzamiento para Windows, Mac y Linux;

* Ver las Notas del lanzamiento para Firefox para Android.