Categories: General

ZTE pone a la venta el Open C con Firefox OS en eBay

ZTEOpenC_eBay-600x600

ZTE ha anunciado hoy que ya han comenzado las ventas del teléfono ZTE Open C con Firefox OS en eBay. Por primera vez, el Open C está dirigido a ‘early adopters’ y a usuarios de smartphones que quieran probar Firefox OS. Incluye una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla WVGA de 4 pulgadas, y es el primer teléfono disponible en el mercado que ejecuta la última versión de Firefox OS.

Los smartphones de Firefox OS son los primeros dispositivos impulsados completamente por tecnologías Web y ofrecen todas las características que los usuarios esperan de un smartphone como SMS, MMS, música, aplicaciones, mapas con capacidades offline, integración social, y las funciones más utilizadas como el navegador web Firefox.

El Open C de ZTE será el primer teléfono con la última versión de Firefox OS y ofrecerá muchas funciones nuevas incluyendo el acceso directo al reproductor de música desde la pantalla de bloqueo o las notificaciones en la barra de herramientas y el intercambio avanzado de archivos a través de Bluetooth, permitiendo que múltiples ficheros sean transferidos simultáneamente. Los usuarios pueden navegar ahora más rápido ya que las carpetas inteligentes organizan automáticamente aplicaciones o búsquedas de aplicaciones en categorías, consiguiendo un mayor rendimiento de desplazamiento y un sistema de aplicaciones más dinámico (por ejemplo, calendario, agenda de direcciones, cámara) en los tiempos de arranque. Esta actualización de Firefox OS también es compatible con el nuevo chipset Qualcomm 8210, ofreciendo a los socios más opciones a la hora de seleccionar un procesador para sus teléfonos Firefox OS. Para obtener más información acerca de la actualización más reciente de Firefox OS consulta este post en el blog.

El smartphone ZTE Open C de Firefox OS, a un precio de 99,99 dólares en EE.UU, ya está disponible para los usuarios de eBay en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Rusia y otros países europeos. Los teléfonos no vienen pre-instalados con ninguna de las aplicaciones o servicios específicos de red y son variantes globales desbloqueadas que están dirigidas a ‘early adopters’ y a usuarios que utilizan por primera vez teléfonos inteligentes.

“Estamos encantados de que ZTE distribuya otro dispositivo Firefox OS, basándonos en el éxito que ha tenido el ZTE Open”, ha comentado Dr. Li Gong, Director de Operaciones de Mozilla. “El Open C de ZTE es una experiencia increíble para los usuarios que compran teléfonos inteligentes por primera vez”.

“Estamos muy contentos de trabajar con Mozilla y eBay para ofrecer a nivel global el ZTE Open C a los consumidores, después del éxito de nuestra colaboración el año pasado”, ha señalado Adam Zeng, director general de ZTE Mobile Devices. “ZTE continuará realizando una amplia gama de dispositivos innovadores, disponibles para atraer a los consumidores que demandan una gran experiencia y rendimiento de usuario, a diferentes precios”.

Para más información: