Categories: Firefox General

Nuevas funcionalidades en Firefox Hello y Accounts y más herramientas de rendimiento para la Firefox Developer edition

Hoy presentamos la opción de “compartir pantalla” para Firefox Hello. Esta nueva funcionalidad permite que el anfitrión comparta una pestaña del navegador o la ventana de la aplicación mientras está en una vídeoconferencia. Esto te permite compartir cualquier sitio web o ventana que estés viendo mientras hablas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es, por ejemplo, muy útil para hacer compras online juntos, colaborar en un documento o simplemente ver un vídeo con un amigo. Más información sobre Firefox Hello (https://www.mozilla.org/en-US/firefox/hello/)

Captura de pantalla Hello
Pocket, el popular servicio save-for-later, que comenzó como un complemento de Firefox y ahora está disponible como un servicio de Firefox Accounts, te ayuda a guardar todos los vídeos, artículos y sitios web que quieras leer o ver más tarde, todo en un único lugar. Hoy, con este lanzamiento, Pocket está disponible en Firefox Accounts en cinco versiones lingüísticas de Firefox: Inglés (EE.UU), alemán, japonés, ruso y español. Y vamos a seguir añadiendo soporte para más idiomas y más funcionalidades.

es-pocketlist2Firefox_Pocket_saved_es

Captura de pantalla Pocket
Firefox Developer Edition añade herramientas de rendimiento.
También queremos contarte que seguimos actualizando Firefox Developer Edition, el único navegador creado para desarrolladores. Esta versión tiene nuevas herramientas de rendimiento para que sea más fácil desarrollar sitios web interactivos y aplicaciones web de forma rápida. Lee el siguiente blog de nuestros hacks para tener más detalles: https://hacks.mozilla.org/2015/06/new-performance-tools-in-firefox-developer-edition-40/