Categories: General

Firefox ofrece una experiencia de navegación más privada

Lanzamos una nueva y potente función en la Navegación Privada de Firefox llamada Protección contra Rastreo. Hemos creado esta función porque creemos que es importante darte más opciones y control sobre tu experiencia Web. Con el lanzamiento de la Protección contra Rastreo en la Navegación Privada de Firefox hemos llevado la Navegación Privada al siguiente nivel para poder darte el control sobre los datos que los terceros reciben de ti mientras estás online. Ningún modo de Navegación Privada te permite limitar los datos que los terceros reciben como Firefox. Ni Chrome, ni Safari, ni Microsoft, ni Internet Explorer.

Puedes conocer mejor la Navegación Privada de Firefox con Protección contra Rastreo en este vídeo.

Navegación Privada con Protección contra Rastreo

Primero añadimos la Navegación Privada a Firefox para darte el control sobre tu privacidad y no permitir que tu historial de navegación y tus coockies fueran guardados al cerrar una ventana privada. Sin embargo, cuando navegas por Internet, puede que estés compartiendo información sobre ti sin saberlo con terceros que no tienen nada que ver con el sitio que realmente estás visitando, incluso cuando lo haces con el modo de Navegación Privada. Hasta hoy.

La Navegación Privada con Protección contra Rastreo para Windows, Mac, Android y Linux bloquea de forma activa contenidos como anuncios, estadísticas de seguimiento y botones para compartir en redes sociales que puedan registrar tu comportamiento sin tu conocimiento en los sitios web.

welcome-es

 

También queremos presentaros un nuevo Centro de Control en Firefox que contiene los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar en tu barra de direcciones. Como algunas páginas Web pueden aparecer como rotas cuando se bloquean los elementos que permiten el rastreo, hemos querido que sea sencillo el poder desactivar la Protección contra Rastreo en la Navegación Privada para un sitio en particular utilizando el Centro de Control.

Nueva Edición Developer de Firefox

Hoy también lanzamos nuevas herramientas en la Edición Developer de Firefox (disponible en inglés de EE.UU.) que incluye Herramientas de Animación que funcionan del mismo modo en que piensan los animadores.

Product-Page-Hero-Image

Hemos creado un tutorial divertido e interactivo llamado DevTools Challenger para dar a los diseñadores un conocimiento mayor sobre cómo conseguir lo máximo con estas nuevas herramientas.

Creemos que con, estas nuevas herramientas en la Edición para Desarrolladores, crear animaciones será menos parecido a escribir un guión y más a hacer una película, pero, ¡juzgadlo por vosotros mismos! Puedes conocer más sobre la Edición para Desarrolladores en el blog  Mozilla Hacks del director de ingeniería de Firefox, Dave Camp (disponible aquí).

¡Esperamos que os guste el nuevo Firefox!

Más información