Categories: General

Presentamos Focus para Firefox, un bloqueador de contenido para iOS

Hoy nos alegra anunciaros el lanzamiento de Focus para Firefox, un bloqueador de contenido gratuito para los usuarios de Safari en iOS 9, que les da más control sobre su experiencia web móvil. Focus para Firefox permite a los usuarios controlar su privacidad, haciendo posible el bloqueo de categorías de rastreadores como los que se emplean para la publicidad, la analítica y los medios sociales. Focus para Firefox también puede mejorar el rendimiento y reducir el uso de datos móviles bloqueando fuentes web. Tu opinión será bienvenida ya que estamos explorando formas de ofrecer más funciones en Focus para Firefox en el futuro.

focus_FINAL

 

Los usuarios pueden descargar e instalar Focus para Firefox desde la App Store, y una vez instalada y lanzada, la aplicación les proporcionará una guía para terminar la configuración. Focus para Firefox bloqueará los mismos rastreadores que la navegación privada con protección contra el rastreo en Firefox para Windows, Mac, Linux y Android, basándose en la lista de bloqueo open source de Disconnect.

En la actualidad, Focus para Firefox solo opera con Safari, no con Firefox para iOS. No se debe a una elección nuestra, sino a que Apple ha decidido no hacer disponible el bloqueo de contenido para navegadores terceros en iOS. Estamos investigando cómo podemos ofrecer esta opción en Firefox para iOS y la pondremos a vuestra disposición lo antes posible.

Conoce más sobre los motivos por los que hemos creado Focus para Firefox, aquí. Nos alegra mucho poder compartir este nuevo lanzamiento con vosotros y ya estamos trabajando para que Focus de Firefox sea aún mejor en el futuro.