Categories: General

Las mejoras en pestañas y vídeo ofrecerán una navegación más fácil y rápida en Firefox

Recientemente hemos estado implementando diversas mejoras en Firefox Accounts para mejorar tu experiencia de navegación. Estas incluyen la posibilidad de personalizar tu cuenta y la capacidad para sincronizar contraseñas, marcadores y otros datos de navegación entre tu escritorio y tus dispositivos móviles. Ahora hemos logrado que el acceso directo a tus pestañas sincronizadas desde Firefox resulte más fácil que nunca. Si has iniciado sesión en tu cuenta de Firefox, podrás ver todas las pestañas abiertas desde tu smartphone o desde la barra lateral de otros ordenadores. También puedes acceder rápida y fácilmente a la ventana que necesites desde tu barra lateral.

¿Tienes un ordenador multi-procesador potente? Ahora Firefox ofrece una experiencia de vídeo mejorada para cuando veas vídeos de YouTube. Esto se traduce en una mejor ejecución de los vídeos que van a utilizar menos ancho de banda y menos batería. Si eres usuario de Android, hemos eliminado los iconos que aparecen en la barra URL. Esto previene que páginas poco seguras copien imágenes de páginas seguras, haciéndote pensar que son seguras y que la información que dejas en ellas está a salvo.

Por último, hemos añadido una novedad a Firefox para Android, que te permite mostrar u ocultar las fuentes Web. Esto podría reducir la cantidad de datos necesaria para navegar, un factor importante para los usuarios preocupados por sus datos. Esperamos que disfrutes de estas nuevas funciones. No dudes en hacernos saber tu opinión acerca de estas novedades.