Categories: General

Mozilla lleva su conferencia de desarrolladores View Source a Berlín

Programación y desarrollo de juegos, diseño, diversidad y el futuro de la web – aprende más acerca de estos temas tan interesantes con Mozillaen View Source 2016 en Berlín.

Tras el éxito cosechado en la edición de 2015 en Portland (Oregón), este año Mozilla celebra la conferencia View Source, por primera vez, en Alemania. Ello recalca la importancia de Europa y, en concreto, Berlín como puntos de encuentro tecnológico.

Del 12 al 14 de septiembre, Mozilla transformará los locales Radialsystem V en think tanks de reflexión y en puntos de encuentro.

berlin mozilla

View Source es un evento de desarrolladores, para desarrolladores, que ofrece tiempo y espacio para debates, demostraciones y conversaciones informales.

Durante los tres días que dura el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar fascinantes keynotes, que se llevarán a cabo por 16 portavoces de alta categoría en el corazón creativo de Berlín. Aprende acerca de mejores prácticas e intercambia ideas acerca de nuevas tecnologías con:

  • Jeremy Keith (Clearleft): “Resilience”
  • Dominique Hazael-Massieux (W3C, Desarrollador): “webVR“
  • Mike Taylor (Mozilla, Ingeniero de Compatibilidad Web): “Doing the Unstuck: how to make browsers compatible with the web”
  • Chris Wilson (Defensor de la Web Abierta): “Progressive Web Apps”
  • Jen Simmons (Mozilla, diseñador y defensor de Desarrolladores): “Revolutionize Your Page: Real Art Direction on the Web“

Nuestras principales charlas durarán unos 25 minutos cada una, pragmáticas e inspiradoras, se centrarán en temas de interés para los desarrolladores front-end y para la gente que diseña y construye sitios y aplicaciones web.

View Source es más que un entretenimiento frontal: En las sesiones de debate los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes y de sumergirse en el contenido durante las tardes de cada día de conferencia. Ponentes y asistentes podrán conversar sobre temas apasionantes, ya se trate del desarrollo de aplicaciones web o del estado de proyectos de código abierto en la comunidad tecnológica. Por todo ello, escucharás ideas de expertos y compañeros en estos momentos únicos y podrás conocer en primera persona a los participantes.

Además, durante el día y en diversas localizaciones dentro del recinto, se llevarán a cabo demostraciones sobre tecnologías como DevTools, RV, Rust o juegos de la web. Acércate a las demos y anímate a preguntar las dudas que tengas.

Conferencia View Source 2016

Visita View Source, estamos construyendo la Web del mañana – regístrate ahora!

Para más información puedes visitar viewsourceconf.org.

¡Nos vemos en Berlín!