Firefox facilita que compartas contenido con familiares y amigos

Los sitios y servicios sociales ya son una parte esencial de la vida online y nosotros desarrollamos Firefox teniendo en cuenta la forma en la que usas la Web.  Durante el último año, hemos trabajado en formas de integrar sitios y servicios sociales directamente en Firefox para conectarte rápida y fácilmente con amigos y familiares.

El pasado año lanzamos Facebook como el primer socio de integración social en Firefox. Poco después añadimos Cliqz, Mixi y msnNOW y estamos deseando integrar más sitios, servicios y aplicaciones sociales a Firefox para hacer tu experiencia de navegación más social, personalizable y única.

Como parte de nuestra oferta social en expansión para ofrecerte una experiencia aún mejor, desarrollamos la capacidad de compartir contenido fácilmente desde Firefox. El botón de compartir en la barra de herramientas te permite compartir tu contenido en pocos clicks con amigos o seguidores directamente desde Firefox, estés donde estés en la Web. Puedes publicar un artículo interesante en tu perfil, compartir una receta con tus amigos ó enviar una idea para un regalo en un mensaje privado o un correo electrónico, todo ello sin abandonar la página web que estés visitando. Puedes probar esto con Facebook Messenger para Firefox o Cliqz.

Screenshot_fb_ESP screenshot_cliqz_ENG

 

 

 

 

Puedes interactuar con amigos y familiares através de Firefox también de otras formas.  Puedes comentar o ver tu contenido personal a través de una barra lateral consistente, comprobar tus notificaciones directamente dentro de la barra de herramientas de Firefox, chatear con tus amigos sin dejar la página web en la que estás y ahora compartir contenido con amigos, seguidores y contactos directamente dentro de Firefox.

Existe un potencial infinito para integrar redes sociales, correo electrónico, finanzas, música, listas de tareas, deportes, noticias y otras aplicaciones en tu experiencia Firefox.

Para más información: