Categories: Firefox General Mozilla

Ayúdanos a probar la nueva Beta de Firefox: más rápida, simplificada y fácil de personalizar

El lanzamiento de la versión beta de Firefox presenta una función de sincronización mejorada, impulsada por Firefox Accounts, un nuevo modo de personalización, un nuevo menú Firefox y una interfaz de usuario simplificada.

Puedes probar el nuevo Firefox Sync en Windows, Mac, Linux y Android mediante la creación de una cuenta como una forma segura y fácil de llevar Firefox a cualquier lugar. El nuevo Firefox Sync hace que sea aún más fácil configurar y agregar varios dispositivos, además de ofrecer cifrado “end to end”.

Sync-(es-ES)

Hemos hecho que sea aún más fácil hacer de Firefox tu propio navegador con un nuevo modo de personalización. Para entrar en el modo de personalización, haz clic en el nuevo botón “Menú” y luego haz clic en “Personalizar”. A partir de ahí, puedes arrastrar manualmente y soltar tu característica, complemento o herramienta favorita en cualquier lugar del navegador basándote en tus preferencias. Esto hace que sea más rápido y más fácil acceder a las funciones que más utilizas.

2. customize-(es-ES)

El modo de personalización hace que sea más fácil personalizar cada parte de tu experiencia de navegación. Además, el nuevo panel del menú incluye todos los controles del navegador, características favoritas y complementos en un solo espacio. Puedes encontrar herramientas conocidas como copiar/pegar, imprimir, página completa, guardar y más. Y además, cuando descargues un nuevo complemento Firefox, serás capaz de añadir su icono en el mismo panel del menú, dando a los complementos un lugar permanente en tu navegador.

3. Firefox-Menu-Mac-(es-ES)

Hemos rediseñado el aspecto general de Firefox para que puedas acceder al contenido Web de forma rápida. Hemos cambiado la estructura de las pestañas y la funcionalidad en Firefox para que pueda centrarse en el contenido de tu Web. Las pestañas, con una forma más fluida y ágil, están situadas más arriba en el navegador y aquellas que no están en uso se han minimizado visualmente. También hemos movido el administrador de marcadores junto a la estrella de marcador en la barra de herramientas de Firefox para que sea fácil guardar tus sitios favoritos con un solo click.

Firefox es el navegador de confianza para 500 millones de personas en el mundo y estamos encantados de ofrecer el nuevo Firefox a todos aquellos que quieran probar su versión beta.

¡Envíanos tus comentarios aquí!

Para más información:
Descarga Firefox Beta para Windows, Mac y Linux.
Descarga de Firefox para Android Beta.
Notas de prensa para Firefox Beta.
Nota de prensa de Firefox para Android Beta.
Más información sobre Firefox Accounts.
• Para más información sobre Web APK Synthesis.