Categories: General

El nuevo Firefox expande el soporte multiprocesador y proporciona nuevas prestaciones para ordenador y Android

Con el cambio de estación, hemos trabajado duro para lanzar una nueva versión de Firefox que proporcione la mejor experiencia posible tanto en ordenadores como en Android.

Expandimos el soporte multiproceso

El pasado mes comenzamos a desplegar la actualización más significativa de nuestra historia, añadiendo capacidades de multiproceso a Firefox para ordenadores, lo que significa que Firefox tiene mayor capacidad de respuesta y es menos probable que se cuelgue. De hecho, nuestros tests iniciales muestran un 400% de mejora en la capacidad de respuesta global.

Nuestra primera fase de despliegue incluyó a usuarios sin complementos. En este nuevo lanzamiento, expandimos el soporte a un pequeño grupo inicial de complementos compatibles, mientras nos dirigimos hacia una experiencia multiproceso para todos los usuarios de Firefox en 2017.

Mejoras en la versión para ordenador para el Modo Lector

Esta actualización también incorpora dos mejoras para el Modo Lector. Esta función elimina el desorden de botones, anuncios e imágenes de fondo; además de cambiar el tamaño del texto de la página, el contraste y el aspecto para que sea más legible. Ahora añadimos la opción de que el texto sea leído en voz alta, lo que supone que el Modo Lector puede narrarte tus artículos favoritos, permitiéndote escuchar y navegar con libertad sin ninguna interrupción.

También expandimos la capacidad de personalización en Modo Lector para que puedas ajustar el texto y las fuentes, así como la voz. De forma adicional, si eres un búho nocturno como algunos de nosotros, puedes leer en la oscuridad cambiando el tema de luz a oscuridad.

Visualización de páginas sin conexión en Android

En Android, hemos hecho posible el acceso a algunas páginas ya visualizadas cuando estás sin conexión o tienes una conexión inestable. Esto significa que puedes interactuar con contenidos que hayas visto anteriormente, cuando no tienes conexión. Esta característica funciona con muchas páginas, aunque depende de las especificaciones concretas de tu dispositivo. Dale una oportunidad abriendo Firefox cuando tu teléfono esté en modo avión.

es-version-screenshot_20160906-160327png_29400084942_o

Continuamos trabajando en actualizaciones y nuevas características que hagan que tu experiencia con Firefox sea incluso mejor. Descarga el último Firefox para ordenadores y Android y haznos saber lo que opinas.