Categories: General

Actualizamos la experiencia de marca de Mozilla

Siete meses después de que empezásemos a actualizar la experiencia de marca de Mozilla, ¡hemos alcanzado la cumbre!

En el origen de este proyecto está la necesidad de que el propósito y la marca de Mozilla sean mejor comprendidos y por más gente. Queremos ser conocidos como los jugadores clave para un Internet saludable. Un Internet donde todos seamos libres de explorar, descubrir, crear e innovar sin barreras ni limitaciones. Donde el poder esté en manos de muchos no controlado por unos pocos. Un Internet donde nuestra protección, seguridad e identidad sean respetadas.

Hoy creemos que estos principios importan más que nunca. Como una organización sin ánimo de lucro, estamos especialmente capacitados para crear productos, tecnologías y programas que mantengan Internet en crecimiento y saludable, con individuos informados y con control sobre sus vidas online.

Nuestra identidad de marca (nuestro logotipo, nuestro tono, nuestro diseño) es una señal importante de lo que creemos y de lo que hacemos. Como estamos tan comprometidos en asegurar que Internet sea un recurso público global saludable, abierto y accesible para todos, hemos integrado el lenguaje de Internet dentro de nuestra identidad de marca:

Mozilla-12jan-1500px_logo

Más información

  • Para leer nuestro blogpost completo en inglés, leer más sobre el concepto detrás de nuestro nuevo logo y el proceso abierto de su diseño: entra aquí
  • Para ver el vídeo acerca del proceso abierto de diseño de Mozilla: ver aquí  
  • Mientras desarrollamos nuestro sistema de diseño, esperamos escuchar vuestros comentarios y sugerencias, como siempre. Para compartir tus comentarios y sugerencias, entra aquí
  • Si es la primera vez que oyes hablar del proceso “Open Design” (Diseño abierto) de Mozilla, puedes encontrar información aquí y aquí.