Categories: Firefox Mozilla

Firefox incluye a Google como motor de búsqueda predeterminado en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Taiwán

Firefox Quantum se ha lanzado hoy. Es el Firefox más rápido hasta el momento, actualizado con un motor completamente revisado y un nuevo y excelente diseño. Como parte de nuestro foco en la experiencia de usuario y el rendimiento de Firefox Quantum, Google también se convertirá en nuestro nuevo motor de búsqueda predeterminado en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Taiwán.

Los motores de búsqueda predeterminados de Firefox en otras regiones son Yandex en Rusia, Turquía, Bielorrusia y Kazajstán; Baidu en China; y Google en el resto del mundo. Firefox tiene más opciones en cuanto a motores de búsqueda que cualquier otro navegador, con más de 60 motores de búsqueda preinstalados en más de 90 idiomas.

Esto es parte de nuestra estrategia de búsqueda continua anunciada en 2014 para evaluar y seleccionar la mejor experiencia de búsqueda en cada región en lugar de tener un solo motor predeterminado.

Nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia Firefox para los usuarios y seguiremos fomentando el crecimiento en el tema de las búsquedas, proporcionando a los usuarios opciones locales y promoviendo la innovación en este espacio.

Si no has probado el nuevo Firefox, puedes descargarlo aquí.