Firefox simplifica las actualizaciones e incorpora más de 85 mejoras en herramientas de desarrollo

Ahora Firefox requiere una única autorización del usuario para la instalación de actualizaciones, sin que ello afecte a la seguridad del sistema

Mozilla, organización global sin ánimo de lucro especializada en mejorar la Web, ha publicado la nueva versión de su navegador. La nueva versión está disponible para Windows, Mac y Linux, haciendo mucho más sencillo el proceso de actualización del navegador e incluye más de 85 mejoras en las herramientas de desarrollo integradas.

Mozilla ha puesto todo su esfuerzo en conseguir que esta nueva versión de Firefox facilite al máximo la experiencia de actualización. El proceso de actualización para los usuarios de Windows se ha simplificado con la eliminación del pop-up de diálogo del control de cuentas de usuario (UAC), sin que ello afecte en absoluto a la seguridad del sistema. Cuando el usuario le dé permiso explícito a Firefox durante su primera instalación, no se le volverá a solicitar en las siguientes actualizaciones del navegador.

La nueva versión de Firefox también incluye más de 85 mejoras para las herramientas de desarrollo integradas, que se hacen evidentes para el usuario nada más comenzar el proceso. Por ejemplo, los desarrolladores ya no necesitan recargar la página para ver los mensajes en la Web Console, y la herramienta Scratchpad, pensada para crear y probar en el navegador segmentos de código de JavaScript, incorpora ahora nuevos comandos como “Buscar” e “Ir a la Línea”.

Para más información: