Categories: Firefox

Firefox se actualiza con nuevas herramientas para desarrolladores y mejoras en seguridad

Mozilla acaba de publicar una nueva versión de Firefox con nuevas características que hacen la navegación por Internet más segura y permite mejores aplicaciones web como los juegos en primera persona o shooters .

La nueva versión de Firefox permite automáticamente que las búsquedas en Google sean seguras, para proteger los datos de los usuarios de ojos indiscretos, como por ejemplo cuando se usan redes WiFi públicas o compartidas. Google es el único motor de búsqueda que permite a Firefox realizar búsquedas privadas, pero esperamos poder ofrecer la misma característica de seguridad con otros motores de búsqueda en el futuro.

Además ahora Firefox permite de forma más sencilla ver la identidad verificada de un sitio web cambiando la forma en que se muestra el icono a la izquierda de la URL.
En lo que respecta a los desarrolladores, la nueva versión es compatible con la API Pointer Lock, permitiendo controlar mucho mejor el ratón en aplicaciones como los juegos online. Por último, Firefox es compatible con el modo nativo a pantalla completa en MAC OS X Lion 10.7 permitiendo una mejor experiencia con videos y juegos web como BrowserQuest de Mozilla.

Para más información:

•    Descarga Firefox para Windows, Mac y Linux
•    Más información sobre la nueva versión