Categories: General

El programa Test Pilot de Firefox lanza tres nuevas características experimentales

Hace unos meses lanzamos nuestra primera serie de experimentos para Test Pilot, un programa diseñado para darte acceso a las características experimentales de Firefox que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo. Nos ha encantado ver que muchos de vosotros estáis participando en los experimentos y aportando vuestras opiniones, lo que en última instancia nos ayudará a determinar qué características acaban siendo parte de Firefox, para que las disfrutemos todos.

Desde su nacimiento, hemos estado trabajando duro en nuevas innovaciones y hoy nos alegra anunciar el lanzamiento de tres nuevos experimentos en Test Pilot. Estas nuevas características te ayudarán a compartir y gestionar capturas de pantalla, mantener la reproducción de vídeo en primer plano y proteger tu privacidad online.

¿Cuáles son estos nuevos experimentos?

Min Vid:

Mantén tu entretenimiento favorito en primer plano. Min Vid reproduce vídeos en una pequeña ventana encima de tus otras pestañas para que puedas seguir viéndolos mientras respondes a un email, lees las noticias o sí, incluso mientras trabajas. Actualmente, Min Vid es compatible con vídeos alojados en YouTube y Vimeo.

Page Shot:

El botón de impresión de pantalla no siempre es suficiente. La característica Page Shot te permite hacer, buscar y compartir capturas de pantalla con unos pocos clics mediante la creación de un enlace para compartir fácilmente. También serás capaz de buscar capturas de pantalla por título, e incluso por el texto incluido en la imagen, para que las encuentres cuando las necesites.

Protección contra rastreo:

Tuvimos la protección contra rastreo en la navegación privada por un tiempo, pero ahora puedes bloquear los rastreadores que te siguen en Internet por defecto. Actívala, navega libremente y respira tranquilo. Este experimento nos ayudará a entender en qué puntos la protección contra rastreo hace fallar la web para que podamos mejorarla para todos los usuarios de Firefox.

¿Cómo empiezo?

Actualmente, los experimentos en Test Pilot están disponibles únicamente en inglés. Para activar Test Pilot y ayudarnos a construir el futuro de Firefox, visita https://testpilot.firefox.com/.

Mientras experimentas con nuevas características en Test Pilot, es posible que encuentres errores de sintaxis o pierdas parte de la calidad de Firefox, por eso Test Pilot te permite fácilmente activar o desactivar características a tu antojo.

Tus comentarios nos ayudarán a determinar qué terminará formando parte de Firefox. ¡Esperamos tu opinión!