¡Firefox Focus para Android alcanza un millón de descargas! Hoy lanzamos tres nuevas funcionalidades pedidas por los usuarios

Desde el lanzamiento de Firefox Focus para Android hace menos de un mes un millón de usuarios se han descargado nuestro sencillo y privado navegador. Gracias a todos por vuestra gran asistencia y apoyo con la aplicación de Firefox Focus para Android. Este hito demuestra que hay una gran demanda de usuarios que quieren tener el control de su información personal y de sus hábitos de navegación web.

Cuando inicialmente lanzamos Firefox Focus para IoS el pasado año, lo hicimos basado en nuestra creencia de que todo el mundo tiene derecho a proteger su privacidad. Creamos la aplicación de Firefox Focus para Android para que todos los usuarios móviles tengan el control para gestionar sus hábitos de navegación online en las distintas plataformas.

A una semana del lanzamiento de Firefox Focus para Android, hemos tenido más de 8000 comentarios y la aplicación tiene una calificación de 4,5 estrellas.

¡Estamos abrumados por vuestra respuesta!

Opiniones de los usuarios de Firefox Focus

“Increíble. Firefox, el navegador reconocido por su privacidad, está ahora incluso más enfocado a la privacidad y seguridad”

 “¡Excelente! Es extremadamente rápido y ligero”

 “Éste es el mejor navegador para que lo pongas por defecto. Superápido y ligero”

 “Es genial para lo que ha sido diseñado: una navegación rápida, segura, privada y ligera”

Nuevas características

Estamos buscando siempre maneras de mejorar y tus comentarios nos ayudan a dar forma a nuestros productos. Nos juntamos para decidir qué características podíamos añadir rápidamente y estamos encantados de anunciar éstas nuevas en menos de unes desde el lanzamiento inicial:

  • Vídeos a pantalla completa: vuestros comentarios nos han permitido saber que esto era una prioridad principal. Entendemos que si vais a ver vídeos en vuestro móvil, solo vale la pena si pueden expandirse para ocupar toda la pantalla. Hemos agregado compatibilidad para la mayoría de portales de vídeo con Youtube siendo la notable excepción. Youtube depende del arreglo de un error de sintaxis de Google y lo lanzaremos tan pronto como funcione.
  • Compatibilidad en las descargas: usamos nuestros móviles para entretenimiento, tanto si estamos escuchando música, jugando, leyendo un ebook o trabajando. Y para ello, a veces es necesario descargar archivos. Actualizamos la aplicación de Firefox Focus para que sea compatible con archivos de todo tipo.
  • Acciones de notificación actualizadas: ya no solo contienen recordatorios para borrar tu historial. Las notificaciones ahora contienen un acceso directo para abrir Firefox Focus. Por fin, una manera sencilla y rápida para acceder a la navegación privada.

Tenemos la misión de asegurarnos que nuestros productos cubren vuestras necesidades. Responder a vuestros comentarios con mejoras rápidas y evidentes es la manera de daros las gracias y de que sepáis que os escuchamos.

Podéis descargaros la última versión de Firefox Focus en Google Play y en la App Store. ¡Estad atentos en los próximos meses a nuevas actualizaciones con características!