Firefox para iOS ofrece una nueva experiencia de navegación con pestañas, modo nocturno y lector de códigos QR

En Firefox siempre estamos buscando maneras para que los usuarios tengan la mejor experiencia web. Hoy lanzamos algunas mejoras que sientan las bases de lo que vendrá en otoño con el Proyecto Quantum. Estas nuevas funcionalidades os ayudarán a potenciar vuestra experiencia de navegación móvil y supondrán una diferencia en cómo utilizáis Firefox para iOS.

Qué novedades trae Firefox para iOS:

 

Nueva experiencia de navegación con pestañas

Hemos pulido nuestra nueva experiencia con las pestañas y podrás ver los sitios recientes visitados, así como lo más destacado de las visitas web previas.

Modo nocturno

Para las ocasiones en las que estáis en un cuarto oscuro y lo último que queréis es encender el móvil para comprobar la hora , hemos añadido el modo nocturno, que atenúa la luminosidad de la pantalla y reduce la fatiga en los ojos. Ahora será más fácil leer y no os pillarán leyendo vuestros emails.

Lector de códigos QR 

¿Intentáis limitar el número de aplicaciones en vuestro móvil?  Hemos eliminado la necesidad de tener que descargar una aplicación separada para códigos QR con un lector de códigos integrado, que os permitirá tener un acceso rápido a los QR.

Funcionalidades recomendadas

A todo el mundo les encantan nuestros accesos directos y nuestras funcionalidades recomendadas, que os ofrecerán pistas y os ahorrarán tiempo para mejorar vuestra experiencia general con Firefox. En un principio, estará disponible en EEUU y Alemania.

Para experimentar las nuevas funcionalidades y usar la última versión de Firefox para iOS, descarga la aplicación y dinos lo que piensas.

¡Esperamos que las disfrutéis!