Firefox para iOS ofrece una nueva experiencia de navegación con pestañas, modo nocturno y lector de códigos QR

En Firefox siempre estamos buscando nuevas maneras para que los usuarios tengan la mejor experiencia web. Hoy lanzamos algunas mejoras que sientan las bases de lo que vendrá en otoño con el Proyecto Quantum. Estas nuevas funciones te ayudarán a potenciar tu experiencia de navegación móvil y supondrán una diferencia en cómo utilizas Firefox para iOS.

Qué novedades trae Firefox para iOS:

Nueva experiencia de navegación con pestañas

Hemos pulido nuestra experiencia con nuevas pestañas dónde podrás ver los sitios recién visitados, así como lo más destacado de las visitas web previas.

Modo nocturno

Para las ocasiones en las que estás en un cuarto oscuro y lo último que quieres es encender el móvil para comprobar la hora, hemos añadido el modo nocturno, que atenúa la luminosidad de la pantalla y reduce la fatiga en los ojos. Ahora será más fácil leer además no te pillarán leyendo tus emails.

Lector de códigos QR 

¿Intentas limitar el número de aplicaciones en tu móvil?  Hemos eliminado la necesidad de tener que descargar una aplicación separada para códigos QR con un lector integrado, el cual te permitirá tener un rápido acceso a los QR.

Funcionalidades recomendadas

A todo el mundo le encantan nuestros accesos directos y nuestras funcionalidades recomendadas, que te ofrecerán pistas y te ahorrarán tiempo para mejorar tu experiencia general con Firefox. Al principio, estará disponible únicamente en EEUU y Alemania.

Para experimentar las nuevas funciones y usar la última versión de Firefox para iOS, descarga la aplicación y dinos qué piensas.

¡Esperamos que las disfrutes!